¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenido al blog del Aula de Cine Safilm!🎬 El Aula de Cine es una actividad que surge en el Colegio Sagrada Familia "Las Franc...

jueves, 6 de febrero de 2020

CHARLA CON JUAN ANTONIO CHAVERO

El viernes 14 de febrero, dentro del programa de actividades de Aula de Cine, el joven cineasta cordobés Juan Antonio Chavero charlará con los alumnos del Aula de Cine sobre lenguaje cinematográfico. Será a las 17:30 en audiovisuales.

Juan Antonio Chavero estudió "Lenguaje Cinematográfico y Dirección" y "Guion Avanzado" en la Escuela De Teatro y Cine de Córdoba bajo la tutela de Chico Sánchez, actual director de Actúa Córdoba. Ha dirigido y escrito más de una decena de cortometrajes, el documental Cantabrana: El triunfo del color sobre el pintor cordobés y el videoclip Señales de la artista local La Sakrah. Siendo así, La Sombra, su primer largometraje. 

En su charla con los alumnos acercará el lenguaje cinematográfico de una forma distendida y afable pero sin olvidar la profundidad e importancia de dicho lenguaje, basándose sobre todo en sus propias experiencias y algunas de las películas más importantes para él.

¡No os lo perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario